Son dos de las prendas estrella de esta temporada, las dos tienen un nombre muy afín más ¡no se asemejan en nada!
Parece que esta temporada de otoño-invierno las tendencias desean jugar con nosotros a confundirnos.
A lo largo de los próximos meses, ‘hoodies’ y ‘hooties’ lucharán desde los escaparates de las tiendas para hacerse un hueco en tu guardarropa más, ¿de qué hablamos?
Probablemente ya los has visto si bien tal vez aún no sabes cuál es su nombre. No pasa nada, te lo explicamos.
¿De qué forma puedes conjuntar tu hoodie? No precisas ser un científico espacial para hallar una contestación a esa pregunta, más claramente debes estar presto a salir un tanto de tu zona de confort.
La hoodie puede ser la pieza más polivalente de tu clóset (siempre que tengas las sudaderas adecuadas), más, si de verdad deseas verte bien utilizando una fuera del gimnasio, hay varias cosas que debes tener en cuenta.
La última tendencia: ‘hoodie’
A la vista está que la estética va a quedarse con nosotros un buen tiempo y es que, ahora, la sudadera que tanto hemos vestido, se lleva con capucha.
Y justo eso es una hoodie, una sudadera con capucha. ¿Ves de qué forma sí que sabías lo que era? Eso sí, no puedes llevarla de cualquier forma es más, a lo largo de estos días en los que se ha festejado las fashion Weeks de la ciudad de Nueva York, Londres y Milán, las ‘bloggers’ y ‘trendstters’ nos han mostrado su guía de estilo.
te puede interesar también que es un Hoodie
Así se lleva
A modo de vestido
Tu hoodie con botas ‘over the knee’. Es la más peligrosa y jugársela te puede hacer perder (y pasar cierto punto de vergüenza por la calle). ¿Te atreves? Hasta la mismísima Chiase Ferragni la ha lucido con un mensaje aclarador en su espalda.
Incorporándose a un look formal
Indudablemente, acá es donde mejora esta tendencia y, sobre todo, si piensas en lo abrigada que vas a ir en invierno vestida con tantas capas.
La combinación estrella es ‘hoodie’ más ‘blazer’, no olvide sacar la capucha sobre la americana. Es esencial que se vea el toque urbano a tu ‘look’ de ‘working girl’.
Otra opción es lucirla sobre un vestido frágil, para servirnos de un ejemplo uno lencero, o con una falda metalizada. ¡Ah! Y no te olvides de unos buenos tacones para quitar la informalidad de la sudadera.
Punto extra: Ponte la capucha
Sí, para eso está, Según parece, ahora ponerse la capucha es muy ‘cool’ ¿Vamos a dejar de lado los gorros y sombreros por ella?
Hootie, el zapato más ¿complicado?
La pasada temporada se instaló, prácticamente sin darnos cuenta, el estilo y, específicamente, triunfaron los zapatos cerrados con tacón ancho y bajo y el empeine redondeado y ajustado con una goma.
Todo invento de la firma Céline. Puesto que bien, ahora esta marca ha sido la responsable de capitanear la tendencia de los ‘hooties’.
Como ya has podido descubrir, hablamos de zapatos. Lo que les hace singular es el empeine tan bajo que tienen, acabados en punta, y con tacones anchos, muchas veces arquitectónicos.
La mejor baza de este calzado es su comodidad. Además de esto, combinan tanto con un vestido como con unos ‘jeans’.
Quizás, visualmente, no sea lo que más afina más si les das una ocasión, ¡se van a quedar contigo por siempre! ¿Te animas con ellos?